Por Vladimir Núñez
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Son velados la mañana de este sábado en la funeraria Jardín Memorial, los restos de la madre de la modelo y comunicadora Jatnna Rivera, quien falleción el pasado jueves momentos en que se sometía a una cirugía estética en la clínica de Cirugías Plástica Avanzada (CIPLA).
Los familiares de Altragracia Díaz han dispuesto impedir el acceso a la prensa a la capilla Orquidia donde en estos momentos está siendo expuesto el cuerpo de su pariente.
El velatorio inició a las diez de la mañana cuando fue introducido el féretro con los restos de Díaz, de 51 años de edad. Sus restos serán sepultados a las cuatro de la tarde.
Altagracia Díaz era madre de tres hijos, incluyendo a la modelo Jatnna Rivera, quien hace aproximadamente un año era parte del staff en el programa “Pégate y Gana con el Pachá” que transmite los sábados por Color Visión.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por su comentario.