Barahona.-Llamando a la atención a los residentes de la calle donantes Juan Cuevas,el asombro es que un infante de aproximadamente 5 años,dejado abandonado,desde las 4 de la tarde,y que paso de las 8:30 de la noche de este viernes 17 de Mayo .
Los vecinos, desde muy tempranas horas,ven al menor con un bulto,y una funda llena de ropas, cuando,les preguntan su nombre y donde vive,este respode que se llama "Luis Alberto" y que vive con Juzman el Gomero, fue dejado en Villa Estela.
Dice que un motoconcho lo dejo botado y que le dijo que volvía en un momento por que se le apago la moto por gasolina,dejándole 10 pesos.
Cuando le preguntaron dónde vive,solo dice que por allá arriba,y que tiene 5 años mostrando los cinco dedos de la mano, dice también que su papá fallecio.
Y que su madre se fue a higuey a trabajar ,gracias a los vecinos que les han brindado algo de comer para que el menor no pase de hambre,este reportero,sugerio llevarlo a los Bomberos ,para que así los familiares pasarán a buscarlo,pues será trasladado a dicho local.
El Periódico ElPoderDelSur pide disculpas por mostrar el rostro del niño, pero es para que las personas conozcan su identidad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por su comentario.