EXCELENTE!! Gobernador barahona encabeza reunión con autoridades del Ministerio Público y policiales de esta ciudad - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 1 de noviembre de 2018

EXCELENTE!! Gobernador barahona encabeza reunión con autoridades del Ministerio Público y policiales de esta ciudad



BARAHONA.-El gobernador Pedro Peña Rubio, encabezó una reunión con autoridades policiales y el Ministerio Público, para coordinar acciones contra la violencia, delincuencia, narcotráfico, entre otros temas de importancia para buena convivencia de los barahoneros.

En el encuentro realizado en la sede de la Gobernación, participaron el director regional Sur de la Policía, Virgilio Pacheco Garabitos; la Procuradora Regional de Corte de Apelación , Wendy González y el fiscal Iván Ariel Gómez Rubio.

Peña dijo que el dialogo se realizó en un ambiente de cordialidad y disposición de dar respuesta a los hechos delictivos y coordinar acciones para que los barahoneros y visitantes tenga sientan que sus autoridades trabajan en coordinación para mantener la paz y tranquilidad.

El representante del Poder Ejecutivo en Barahona, ha sostenido encuentros con diversos sectores con la finalidad de integrarlos a las actividades y accionar ante las problemáticas sociales de la provincia.

Nota recibida en Noticias Baúl de Nadie

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here