Por Leonardoplata.
BARAHONA.- El colegio de abogados de esta seccional y el presidente de la unión de comerciantes, entregaron a la fiscalía. La mañana de este lunes, al nombrado Jonatan Olivero Feliz de 39 años, quien está siendo sindicado de haber ocasionado un incendio que redujo a ceniza una vivienda.
La entrega fue hecha por el secretario general del colegio de abogados de esta ciudad, Oscar Luperón, el juez nacional del colegio de abogados Wagner Piñeyro, el fiscal nacional Noe Moquete Rodríguez el presidente de la unión de comerciantes de Barahona, Pedro Feliz Ruíz, el secretario general de colegio de periodista en esta ciudad, Benny Rodríguez Mateo y el abogado Hidalgo Rocha.
El mismo fue recibido por el fiscal Corintio Torres, quien expresó que se le garantizarán todos sus derechos constitucionales y que serán las investigaciones y los elementos de pruebas que decidirán la suerte del encarado.
De su lado el imputado Jonatan Olivero Feliz, se declaró inocente de las acusaciones, expresando que si él lo hubiera hecho, se había dado a la fuga, pero mejor prefirió presentarse ante las autoridades., ya que es inocente, según nos manifestó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por su comentario.