SERVICIOS DICOM!! VIDEO: Suena la música en Cristo Rey - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 10 de enero de 2018

SERVICIOS DICOM!! VIDEO: Suena la música en Cristo Rey

imagen_de_prueba.jpg

VIDEO: Suena la música en Cristo Rey

Miércoles, 10 de enero de 2018

Fotos | Video | Audio | Documentos

Los sábados son días de música en Cristo Rey.

La escuela Eulalio Arias se convierte en el escenario para que más de 300 niños y jóvenes inscritos en el programa “Ángeles de la Cultura” llenen las aulas con el dulce rumor del entusiasmo y la voluntad de aprender. 


Como parte de las políticas públicas de inclusión social y de igualdad del gobierno de Danilo Medina, el Despacho de la Primera Dama, a través de “Ángeles de la Cultura”, promueve el arte y la educación continua en seis barrios de la capital.

Cristo Rey es uno de ellos.

Danza, teatro, reciclaje artístico, títeres, creación literaria, pintura, educación musical y banda rítmica dictan la nota para que los niños y jóvenes entre 5 y 17 años sean los protagonistas.

El movimiento natural de Cristo Rey y el programa “Ángeles de la Cultura” se conjugan para dar la oportunidad a estos muchachos de conocer un mundo distinto, lleno de arte y cultura.

291b2c14-0abc-4643-a7de-205f4a57c1ec.png

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here