DROGAS, DROGAS, MUCHAS!! Incautan de 76 paquetes de droga en costas de Pedernales - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 19 de diciembre de 2017

DROGAS, DROGAS, MUCHAS!! Incautan de 76 paquetes de droga en costas de Pedernales



 
PEDERNALES. -   La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó hoy que lanchas interceptoras de la Armada ocuparon 76 paquetes de una sustancia que a falta de análisis se presume que sería cocaína, en un operativo realizado en las costas de la provincia de Pedernales.

Explica a través de una nota de prensa, que efectivos militares a bordo de una lancha rápida interceptaron una embarcación de “perfil sospechoso” que al notar la presencia de las autoridades, sus ocupantes procedieron a lanzar al agua varios bultos, próximo a las costas de Cabo Rojo.  
Posteriormente, los miembros de la Armada, junto a agentes de la DNCD, recuperaron del agua varias mochilas en cuyo interior se contabilizaron 76 paquetes de la sustancia.
Por el caso hay dos extranjeros detenidos que navegaban a bordo de la embarcación y que están siendo entregados al Ministerio Público de esa localidad para ser sometidos a la Justicia por violación a la ley 50-88 sobre drogas y sustancias controladas.
Las autoridades amplían el proceso de investigación para determinar la procedencia del velero, así como otros detalles del operativo que concluyó esta madrugada con el decomiso de los 76 paquetes de droga y la detención de los dos hombres, que serán identificados por el Ministerio Público, tal y como establece la ley.
La sustancia está siendo enviada, bajo cadena de custodia, al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para determinar el tipo y peso exacto de la droga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here