ELQUÉELQUÉ!! Colapsa el puente sobre el río Masacre en Dajabón - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 7 de septiembre de 2017

ELQUÉELQUÉ!! Colapsa el puente sobre el río Masacre en Dajabón

Colapsa puente sobre el río Masacre que conecta Dajabón con Juana Méndez.

El desbordamiento del río Masacre también amenaza este jueves terrenos del parque de zona franca del grupo internacional CODEVI.

Dajabón.- La crecida de las embravecidas aguas del rió Masacre a su paso por esta parte de la frontera con Haití, hicieron colapsar el puente que conecta con la ciudad con Juana Méndez.

Al lugar donde funciona la base interagenciar del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront), se presentó un gran número de militares encabezados por el coronel Ramón Bellen, quien comanda la plaza para evitar hechos lamentables.
Mientras, las aguas continúan inundando importantes áreas donde funciona el mercado fronterizo y hay cultivados diferentes rubros.
Puente sobre el río Masacre en Dajabón colapsa
Puente sobre el río Masacre en Dajabón colapsa
El desbordamiento del río Masacre también amenaza este jueves terrenos del parque de zona franca del grupo internacional CODEVI, donde habían sido tomadas estrictas medidas de seguridad con gaviones y contra vientos y lluvias, no así con el caudal, que hasta este día se cruzada a pie.

Por El caribe. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here