MUY LAMENTABLE!! Activista social Jesús Adón en cuidados intensivos en el Gautier - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 6 de agosto de 2017

MUY LAMENTABLE!! Activista social Jesús Adón en cuidados intensivos en el Gautier

Santo Domingo.-El dirigente social Jesús Adón, miembro de las agrupaciones Poder Ciudadano y Cero Impunidad, se encuentra interno en la unidad de cuidados intensivos del hospital Salvador B. Gautier.

La condición de salud de Adón es de gravedad, según han informado personas con conocimiento del tratamiento que se le sigue a uno de los activistas sociales más importantes que ha tenido el país en los últimos años.
Jesús Adón tiene una infección en el corazón, según explica Manuel Robles, uno de los voceros de la agrupación Cero Impunidad. Tiene aproximadamente dos semanas con esta afección. También sufrió una embolia.
El dirigente social ha enfrentado problemas de salud desde el mes de febrero de este año cuando se le detectó una hernia discal.
Manuel Robles, uno de los voceros de la agrupación Cero Impunidad, había informado que Jesús Adón tenía una infección en el corazón y que sufrió una embolia.
El dirigente social presentó problemas de salud desde el mes de febrero de este año, cuando se le detectó una hernia discal.
Por loquesucede.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here