BIEN MUY BIEN EXCELENTE, PROFE PÓNGALE OTRO 100!! Brigadas del Ayuntamiento Municipal realizan en operativos de reparación de badenes y hoyos en las avenidas Casandra Damirón, Luperón, El Arco y Calle de Barahona - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 19 de julio de 2017

BIEN MUY BIEN EXCELENTE, PROFE PÓNGALE OTRO 100!! Brigadas del Ayuntamiento Municipal realizan en operativos de reparación de badenes y hoyos en las avenidas Casandra Damirón, Luperón, El Arco y Calle de Barahona


Tomada de Redacción DDB/IB/OSD…Estilo Bloguero
BARAHONA.-Continuando con los operativos de limpieza y acondicionamientos de vías, el alcalde Noel Octavio Suberví Nín (Tavito), dispuso la ejecución inmediata de la reparación de badenes y hoyos en las avenidas Casandra Damirón, Luperón, así como en el entorno del Arco del Triunfo y otras calles de esta ciudad.


Brigadas y equipos pesados del Ayuntamiento de Barahona, con el acompañamiento de camiones de uso liviano, trabajan en los operativos que se están realizando a diario en los barrios y sectores de esta ciudad.

Tavito, supervisa directamente cada una de las labores que se están ejecutando, tanto en las jornadas de limpieza como en el acondicionamiento y reconstrucción de vías.

1 comentario:

  1. Dígale al encargado de esas brigadas que pase por la entrada del naco frente a la bomba texaco a ver el badén...

    ResponderBorrar

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here