PROFE PÓNGALE OTRO 💯 !! CONGRESO REGIONAL DE BUENAS PRÁCTICAS DE ORIENTACIÓN Y PSICOLOGÍA SE CELEBRA CON ÉXITO EN BARAHONA - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 2 de junio de 2023

PROFE PÓNGALE OTRO 💯 !! CONGRESO REGIONAL DE BUENAS PRÁCTICAS DE ORIENTACIÓN Y PSICOLOGÍA SE CELEBRA CON ÉXITO EN BARAHONA




Barahona, R. D. - La Dirección Regional 01 Barahona en conjunto con el Departamento de Orientación y Psicología realizaron con gran éxito el Congreso Regional de Buenas Prácticas de Orientación y Psicología. 


En esta actividad se expusieron ideas sobre proyectos que se han aplicado en centros educativos y han conseguido buenos resultados o  soluciones definitivas, además que estos puedan ser replicados en otros centros con contextos iguales o parecidos, teniendo siempre presente las mejoras de la calidad educativa y seguras estrategias de trabajo y aprendizajes en las aulas de la escuela.


En la actividad coordinada por los técnicos regionales Lauris Batista y Maria del Pilar Feliz contamos con la participación activa de representantes de los 5 distritos en compañía de los técnicos distritales del área. 


El jurado estuvo compuesto por profesionales del área de investigación, metodología y orientación y psicología con más de 20 años de experiencia en el sistema educativo. 


Desde la Dirección Regional, en la persona de nuestra Directora Mtra. Wanda Farrell felicitamos las iniciativas y los trabajos presentados por los participantes; ya que demuestran el compromiso de los orientadores y psicólogos en continuar mejorando las prácticas en los centros educativos. 


#Regional01Barahona #AprendamosJuntos #Educación #Barahona #Minerd #Orientación #Psicología

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here