PÁ LA CHIROLA !! Apresan hombre en Baní con más de 17 mil gramos de drogas y cientos de municiones - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 2 de junio de 2023

PÁ LA CHIROLA !! Apresan hombre en Baní con más de 17 mil gramos de drogas y cientos de municiones


Los agentes antinarcóticos montaron labores de vigilancia.

Por Telemicro y Carlos Cuello Baúl de Nadie 

SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), y miembros del Ministerio Público, apresaron a un hombre a quien le ocuparon miles de gramos de presunta cocaína y marihuana, cigarrillos, un carro, balanzas, así como cientos municiones para armas de alto calibre, en el municipio de Baní, provincia Peravia.

Los agentes antinarcóticos montaron labores de vigilancia, frente a una residencia del sector los Melones, cuando sorprendieron un hombre a bordo de un carro Hyundai Sonata Y20, color negro, placa numero, A734835, que tras ser requisado se encontraron en su interior, dos porciones grandes de presunta cocaina, con un peso aproximado de 500 gramos.

Dando continuidad a la operación, por órdenes del fiscal actuante, se procedió a realizar un allanamiento, mediante la orden judicial, número, 00765-2023, en una casa ubicada en la calle primera, del referido sector, donde se pudo establecer reside el conductor del vehículo, un joven de 31 años.

En el interior de la vivienda, las autoridades, ocuparon 14 paquetes y cuatro porciones de una sustancia que se presume es marihuana, con un peso aproximado de 16 libras, así como medio kilogramo de una sustancia presumiblemente cocaína.

El Ministerio Público y la DNCD incautaron además, cinco balanzas, una máquina de contar dinero, varias cajas de municiones para armas de calibre, 5.56mm, un cargador tipo tambor para fusil, así como 420 cajas de cigarrillo marca Point, (9, 800 unidades), entre otras evidencias.

“Al prevenido, al cual se le daba seguimiento, se le acusa de ser uno de los principales distribuidores de cocaína y marihuana, en los barrios del municipio de Bani, Distrito Nacional y la provincia de Santo Domingo, en franca violacion a la ley 50-88”.

Asimismo por instrucciones del Ministerio Público actuante y atendiendo a razones de seguridad, el vehículo junto con su conductor fue trasladado a la sede central de la DNCD, para continuar el proceso de inspección, encontrando un compartimiento secreto, detrás del asiento trasero, el cual al ser abierto se encontraba vacío.

Al detenido se le ocuparon dos celulares, marca iPhone, dinero en efectivo, dos vape, documentos personales y otras pertenencias, mientras las autoridades amplían las indagatorias en relación al caso relacionado con el microtráfico de sustancias controladas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here