TITUUUUAAAAA !! Dictan 30 y 8 años de prisión contra tres personas por asesinar a un hombre - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 24 de mayo de 2023

TITUUUUAAAAA !! Dictan 30 y 8 años de prisión contra tres personas por asesinar a un hombre


La condena impuesta deberá ser cumplida en el Centro de Corrección y Rehabilitación San Felipe y en la Fortaleza de Montecristi.

Dictan 30 y 8 años de prisión contra tres personas por asesinar a un hombre


Redacción.- El Tribunal Colegiado de Puerto Plata dictó de 30 años de prisión en contra de Jenniffer Joaquín de Van Tinteren y Marcos Gómez Cruz, mientras que a Juan Alejandro Taveras se le condenó a 8 años, por haber participado en el asesinato de Roy Van Tinteren.

Según el comunicado,la condenada Jennifer de Van Tinteren, esposa del hoy occiso, se reunió con los demás acusados para suminístrale información confidencial y entregarle dinero en efectivo para la acción criminal.

También, establece que Argenis de Jesús Rojas Ureña alisas «Chancletica» (muerto) y Rafael Guzmán quien se encuentra prófugo de la justicia, interceptaron al hoy occiso y a la acusada, obligándolos a montarse en un vehículo. En el suceso, al hoy muerto le despojaron de sus prendas y celulares, al igual a que a su pareja sentimental para no levantar sospechas.

Al percatarse de esto, Guzmán le golpeó con la cacha de la pistola en la cabeza al occiso y luego le propinó un disparo.

Los fiscales litigantes Karen Lidia Santana y Marcos Wilkins Díaz, demostraron al tribunal que los condenados Marcos Gómez Cruz, Jenniffer Joaquín de Van Tinteren y Juan Alejandro Taveras violentaron las disposiciones establecidas en los artículos  265, 266, 267, 295, 296, 297, 302, 304, 379, 381, 382 y 386-2 del Código Penal Dominicano, que tipifican y sancionan la asociación de malhechores.

La condena impuesta deberá ser cumplida en el Centro de Corrección y Rehabilitación San Felipe y en la Fortaleza de Montecristi.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here