SIEMPRE PRESENTE !! C,A,C, primera dama y MICM inauguran Parque Municipio Las Salinas - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Noticias Baúl de Nadie

Noticias Baúl de Nadie
Director Carlos Cuello

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 25 de mayo de 2023

SIEMPRE PRESENTE !! C,A,C, primera dama y MICM inauguran Parque Municipio Las Salinas

 


La Fundación Central Barahona (FCB), brazo social del Consorcio Azucarero Central (CAC) remozó completamente el Parque Infantil Sol y Luna en el municipio Las Salinas de Barahona, en apoyo al Programa Parques Recreativos: De la Industria a la Comunidad, liderado por la primera dama Raquel Arbaje y el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM).


Durante la inauguración, Virgilio Pérez-Bernal, presidente del Consejo de Administración del CAC, expresó que la empresa cree firmemente en la importancia de devolver a la comunidad y en el impacto positivo que podemos tener en la vida de las personas, especialmente en los niños.


“Gracias al compromiso que hemos asumido de ser agentes de cambio con un impacto positivo en nuestras comunidades, nos encontramos en este lugar para dejar formalmente inaugurado el Parque Infantil Sol y Luna en este municipio Las Salinas”.


En tanto, Bisonó explicó que se trata del parque número once intervenido bajo la iniciativa “Parques Recreativos de la Industria a la Comunidad”, coordinada por el MICM, con el objetivo de que industrias de manufactura, empresas o gremios contribuyan en la construcción o readecuación de parques recreativos en comunidades de su entorno de operaciones. 


De su lado, la primera dama agradeció muy sinceramente a la Fundación Central Barahona (FCB) por la generosa rehabilitación del parque Las Salinas, que permitirá a niños, niñas y adolescentes la oportunidad de recrearse de manera sana.


La alcaldesa del municipio Las Salinas, Maira Rubio, entregó un reconocimiento al Consorcio Azucarero Central (CAC), por los aportes que a través de los años ha realizado la empresa azucarera a esta demarcación.


Asimismo, niños de la Escuela Hato Nuevo y la Escuela Básica Las Salinas bailaron al ritmo de El Farolito, mostrando sus habilidades artísticas.


En el acto inaugural participaron el senador de Barahona, José del Castillo; el diputado Moisés Ayala; el viceministro Fantino Polanco, así como concejales del municipio, entre otras personalidades y autoridades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here