ATENCIÓN PAÍS !! Policía recupera en Pedernales vehículo sustraído en Santo Domingo, y apresa nacional Haitiano con cédula falsa en Jimani. - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 25 de mayo de 2023

ATENCIÓN PAÍS !! Policía recupera en Pedernales vehículo sustraído en Santo Domingo, y apresa nacional Haitiano con cédula falsa en Jimani.

 




BARAHONA; 25 de mayo del año 2023,La dirección regional Sur, informa que miembros policiales tras los continuos operativos realizados  lograron apresar un individuo con una cédula falsa y recuperar un vehículo  sustraído.


El detenido lleva por nombre Yonathan castillo santana,de nacionalidad haitiana, quien al mostrar un perfil sospechoso los agentes policiales procedieron a indagar, éste presento su documento de identidad (cédula) la cual a simple vista se distingue su falsedad, además los dígitos de la misma no  figuran en ninguno sistema, a si como la cantidad de 31 un mil Gourde y 5,,500 pesos dominicanos.

Éste será puesto a disposición del Ministerio público para los fines pertinentes.



PEDERNALES; Agentes policiales tras intervenciones realizadas, retuvieron el carro marca Toyota camry del año 1992 de color gris, el cual estaba estacionado de manera inusual en una de las avenidas de dicha provincia, éste al ser depurado por los agentes figura en los registros policiales como sustraído en sector los Frailes santo domingo Éste en fecha 21/2/2014.

La persona que dice haberlo comprado junto al vehículo serán enviados bajó custodia a Santo Domingo para los fines pertinentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here