ATENCIÓN !! Hay una trama contra Carlos García desde el Comité Municipal del PLD en Barahona - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 22 de mayo de 2023

ATENCIÓN !! Hay una trama contra Carlos García desde el Comité Municipal del PLD en Barahona

 



Por Carlos Cuello Baúl de Nadie 

BARAHONA  . -  Atención Carlos Garcia  ! Habre bien los ojos para que mañana no te sorprenda de lo que siempre te eh dicho sobre los enemigos tuyo que están dentro del partido morado (PLD), por el simple hecho de que no te perdonan el nivel de aceptación y simpatías con el que goza usted .


Recuerdo en dias pasado cuando el proyecto que usted dirige anunció la proclamaciòn de su pre candidatura Alcalde de esa organización política por éste municipio Santa Cruz, pero el Comité municipal dirigido por su presidente de inmediato hizo publica otra actividad para esa misma fecha.


Hace dìas que el ingeniero Pedro Peña Rubio empezó a convocar también la proclamaciòn de su pre candidatura a la misma posición no pasó lo mismo, al contrario dejaron ver el refajo porque no anunciaron otra actividad y apoyaron ayer con sus presencia en el mismo lugar al Rubio.


Ayer pudimos presencial que para llenar ese salon tuvieron que traer gentes de vários distrito y municipio de la provincia, sin embargo el otro proyecto lo hizo con ciudadanos del municipio cabecera.


Si Abel Martínez Durán Candidato Presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) no Toma carta en el asunto, esa organización política en Barahona se va a partir en pedazos,  porque no creo que Garcia acepte otra imposición. 


Con estas letras me despido  : Carlos Garcia lo siento mucho pero los enemigos suyo y su proyecto a la Alcaldía están dentro de su propio partido despierte señor. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here