TÁN COJÍOS !! PN arresta a hombres que ultimaron a otro en presunto atraco - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 13 de marzo de 2023

TÁN COJÍOS !! PN arresta a hombres que ultimaron a otro en presunto atraco


Según las informaciones, fueron puesto bajo custodia policial Juan Raúl Díaz, de 19 años y Jhon Anderson Rosario, de 18 años.


Por Telemicro y Carlos Cuello Baúl de Nadie 

Puerto Plata.- Agentes de la Dirección Central de Investigación (DICRIM), informaron sobre el apresamiento de tres hombres vinculados a la muerte de otro, tras un supuesto atraco en la demarcación de Puerto Plata.

Según las informaciones, fueron puesto bajo custodia policial Juan Raúl Díaz, de 19 años y Jhon Anderson Rosario, de 18 años, por la muerte a puñaladas de Delfín Pimentel en un presunto intento de asalto.

En el hecho también resultó herido el nacional haitiano Juancito Tanacia de 18 años, pudiendo este escapar de los delincuentes.

Las autoridades también informaron sobre el apresamiento de una tercera persona investigada por el crimen, identificada como Orvis German Sánchez, de 27 años, a quien se le ocupó tres cuchillos, 7,550 pesos en efectivo, un celular y otros objetos. Según revelan los policías, los mismos admitieron haber cometido el hecho, al ser cuestionados por los investigadores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here