PÁ LA CHIROLA !! Policía apresa hombre que hirió de bala a otro en Barahona, y arresta individuo con orden judicial por robo en casa habitada. - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

sábado, 18 de marzo de 2023

PÁ LA CHIROLA !! Policía apresa hombre que hirió de bala a otro en Barahona, y arresta individuo con orden judicial por robo en casa habitada.

 



BARAHONA; 18 de Marzo del año 2023,  Miembros de la Dirección Regional Sur, de la policía adscritos a la subdirección de inteligencia Delictiva ( DINTEL), agentes del DICRIM, en compañía del Ministerio público mediante allanamiento, apresan un hombre buscado mediante orden judicial por robo en casa habitada.


Se trata del nombrado Carlos Julio Carrasco (a) Cabuyo, de 43 años residente en el sector pueblo Nuevo de esta ciudad, quien estaba siendo buscado mediante orden judicial No.589-01-2023

-AJ-00478, por el hecho de haber penetrado a una residencia, de donde sustrajo 54,000 pesos y un celular, el mismo fue visto emprendiendo la huida  por el propietario de dicha residencia, hecho ocurrido en fecha 8/2/2023.


En otro orden: 


Miembros del departamento de investigaciónes DICRIM, apresaron un hombre él cuál estaba siendo buscado mediante orden judicial No.589-01-2022-AJ-04616, por el hecho de éste compañía Stiven David Cuevas (a) Yailo, ya sometido haberle provocado herida de bala al nombrado José Henríquez cuevas, en fecha 21/11/2022.


Se trata del nombrado Pavel Pérez Castillo de 20 años, éste al ser depurada en nuestros archivos policíales figura con varios registro por distintos hechos delictivos.


Los detenidos serán puestos a disposición del Ministerio público para los fines correspondientes de ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here