EXCELENTE !! Grupo SID (@gruposid) manifiesta su apoyo a la industria de la moda en el país, a través de El Latin American Fashion Summit (LAFS), con su primera edición «Raíces by LAFS» en conjunto con Design Week República Dominicana, un evento enfocado en reconectar con el origen de la cultura latinoamericana, promover el turismo en la región, con la inclusión de paneles, talleres y oportunidades de conexión entre profesionales de la industria de la moda. - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 17 de marzo de 2023

EXCELENTE !! Grupo SID (@gruposid) manifiesta su apoyo a la industria de la moda en el país, a través de El Latin American Fashion Summit (LAFS), con su primera edición «Raíces by LAFS» en conjunto con Design Week República Dominicana, un evento enfocado en reconectar con el origen de la cultura latinoamericana, promover el turismo en la región, con la inclusión de paneles, talleres y oportunidades de conexión entre profesionales de la industria de la moda.

 





Grupo SID (@gruposid) manifiesta su apoyo a la industria de la moda en el país, a través de El Latin American Fashion Summit (LAFS), con su primera edición «Raíces by LAFS» en conjunto con Design Week República Dominicana, un evento enfocado en reconectar con el origen de la cultura latinoamericana, promover el turismo en la región, con la inclusión de paneles, talleres y oportunidades de conexión entre profesionales de la industria de la moda.


La señora Ligia Bonetti (@ligiette), presidenta ejecutiva de Grupo SID y el señor David Collado (@davidcolladom), ministro de Turismo (@turismord), dieron formal apertura al evento en compañía de Estefanía Lacayo y Samantha Tams, fundadoras de Raíces by LAFS, como parte de los patrocinadores de la cumbre en la cual la Ciudad Colonial se convierte en la meca de la moda y el diseño, evento que tiene como objetivo impulsar la economía naranja de República Dominicana y promocionar el ecosistema de la moda y el diseño latinoamericano.


Continúa leyendo esta noticia haciendo clic en el enlace de nuestra biografía.


#ElNuevoDiarioRD #Novedades 


Durante el acto de inauguración, Ligia Bonetti resaltó: “En Grupo SID estamos orgullosos de respaldar iniciativas de valor como esta cumbre, que nos brinda la oportunidad de honrar el legado de nuestro entrañable amigo Oscar de la Renta, quien dejó una huella imborrable en la industria de la moda, un evento que consagra su visión, así como nuestro compromiso de crear bienestar promoviendo el arte y la cultura.”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here