DIOSSSS !! Adolescente de 16 años de edad perdió la vida, mientras hacía algo que cotidianamente hacemos todos, y por ser algo tan sencillo, no lo hacemos con la debida precaución. La tragedia fue reportada en Higüey, provincia La Altagracia. - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 21 de marzo de 2023

DIOSSSS !! Adolescente de 16 años de edad perdió la vida, mientras hacía algo que cotidianamente hacemos todos, y por ser algo tan sencillo, no lo hacemos con la debida precaución. La tragedia fue reportada en Higüey, provincia La Altagracia.

 



Eduanny Cuevas

marzo 20, 2023

Nos informan sobre una noticia muy trágica donde una adolescente de 16 años de edad perdió la vida, mientras hacía algo que cotidianamente hacemos todos, y por ser algo tan sencillo, no lo hacemos con la debida precaución. La tragedia fue reportada en Higüey, provincia La Altagracia.

La ahora occisa fue identificada como Eduanny Cuevas, quien, en la madrugada del presente lunes, recibió una fuerte descarga eléctrica en el momento que intentaba conectar el cargador de su celular al tomacorriente, sin saber que esto le costaría la vida en el acto.

Se pudo determinar que la víctima de este hecho vivía en la comunidad de Villa Sol, del sector Villa Progreso, donde actualmente los habitantes de esta zona se encuentran apenados por este caso.

Posterior a lo ocurrido, el cuerpo sin vida fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), donde se le practicará la debida necropsia de Ley para finalmente ser entregada a sus familiares.

Un dolor que nos embarga a todos en estos momentos. Que su alma y corazón encuentren paz y consuelo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here