TÁ COJÍO !! DNCD apresa miembro PN, con presunta cocaína y pistola ilegal en La Vega - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 5 de febrero de 2023

TÁ COJÍO !! DNCD apresa miembro PN, con presunta cocaína y pistola ilegal en La Vega

 


Por Winstonnoticias -febrero 5, 20230112

    


DNCD apresa miembro PN, con presunta cocaína y pistola ilegal en La Vega


La Vega.- Miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en La Vega, apresaron al cabo Rodolfo Antonio Torres Paulino, acusado de presuntamente ocuparle varias porciones de cocaína, una pistola y dinero en efectivo, en un operativo de interdicción Antidrogas en la Calle 11 del sector el Nápoles, en esta ciudad.


Al agente policial presuntamente le ocuparon en su cintura, una pistola, marca BUL G-CHEROKEE, con la numeración limada, un cargador y doce (12) cápsulas para la misma, dicha pistola no tenía ningún tipo de documentación para porte de arma, tipo pistola.


Igualmente le ocuparon en el bolsillo delantero izquierdo de su pantalón, un recorte de funda plástica color negro, conteniendo en su interior, la cantidad de (04) porciones de un polvo blanco, presumiblemente cocaina envuelta en un recorte de funda plástica, color negro con transparente.


También los Agentes Antidrogas le ocuparon en el bolsillo delantero derecho de su pantalón, la suma de RD$13,445.00 pesos y al requisar la motocicleta marca YAMAHA CRYPTON, modelo 110, le ocuparon en el cajón una (01) porción de un polvo blanco, presumiblemente cocaína envuelta en un recorte de funda plástica, color negro con transparente.


El total de cinco (05) porciones de un polvo blanco, presumiblemente cocaína, fueron la cantidad de sustancias presuntamente incautada al cabo policial.


El peso total de la sustancia ocupada a Torres Paulino, es (2.8) gramos.


También le fue ocupado en dicha motocicleta, la suma de RD$5,500.00 Pesos, una (01) esposa, una (01) cadena supuestamente de ORO y un celular, marca IPHONE, color blanco.


En el operativo donde resultó apresado el agente del cuerpo del orden participaron miembros del Ministerio Público.


El cabo policial Torres Paulino se encuentra suspendido de sus funciones en la Policía Nacional por un caso que está en proceso en Santiago

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here