TITUUUUAAAAA !! Policías hieren y apresan delincuente que intentaba atracar a un ciudadano en Baní - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 5 de diciembre de 2022

TITUUUUAAAAA !! Policías hieren y apresan delincuente que intentaba atracar a un ciudadano en Baní



PorNotisDom

PERAVIA.- Agentes de la Policia Nacional hirieron y apresaron a un hombre mientras intentaba atracar a un ciudadano en el sector El Fundo de la ciudad de Baní.

De acuerdo con el informe preliminar de la Dirección Regional Sur de la Policía, el hombre identificado como Antonio Eliazar Martínez Santana, alias el Menor, fue detectado por la patrulla que realiza un recorrido por el lugar, cuando este intentó huir disparando contra los agentes, quienes en defensa legal repelieron la agresión.

Martínez Santana, de 34 años, resultó con herida de bala en el muslo izquierdo, con orificio de entrada, sin salida, según diagnóstico expedido en el hospital Nuestra Señora de Regla a donde fue llevado.

Asimismo, le fue ocupada la pistola, marca Tauro, TVA36017, con su cargador y varias capsulas, sin ningún tipo de documento que avale la procedencia legal de la misma, según señala el informe de la uniformada.

Tanto el detenido como los artefactos que le fueron ocupados se encuentran bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes de ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here