CÓMO FUE ... ? Miembros de la 5ta. Brigada E,R,D incautaron unas doscientas libras de Marihuana en Jimaní - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 5 de diciembre de 2022

CÓMO FUE ... ? Miembros de la 5ta. Brigada E,R,D incautaron unas doscientas libras de Marihuana en Jimaní

 



POR JULIO GOMEZ


JIMANI, Provincia Independencia. - Miembros de la 5ta. Brigada de Infantería incautaron unas doscientas libras de Marihuana tras un minucioso trabajo de inteligencia según el Reporte.

La Droga fue interceptada en el puesto de Chequeo el Cacique perteneciente al a 18va. Cia. Del Ejercito de Republica Dominicana con sede en Neyba.

Según el informe, la Sustancia controlada por los organismos anti-Narcótico, fue entregada al Departamento de la DNCD en Jimani, que dirige el Sargento Mayor Newton Alcántara, Fuerza aérea Dominicana, para los fines correspondientes.

Los diecinueve paquetes con peso aproximado de doscientas libras del Vegetal, fue certificada en su entrega por el Mayor Inspector de la Quinta Brigada José de la Nueces García.

Expresa la nota que la Droga incautada por miembros de la 18va. Compañía al servicio del puesto de Chequeo “el Cacique” se produjo en horas de la madrugada de este Domingo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here