AY MÍ MADRE !! VIVEN PARA CONTARLO LOS OCUPANTES DE UNA YIPETA AL VOLCARSE EN LA RECTA SANSON EN PEDERNALES - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 5 de diciembre de 2022

AY MÍ MADRE !! VIVEN PARA CONTARLO LOS OCUPANTES DE UNA YIPETA AL VOLCARSE EN LA RECTA SANSON EN PEDERNALES




POR JULIO GOMEZ

                                                    

 OVIEDO, Pedernales.- Mientras el Gobierno le da con todo al Desarrollo Turistico, vacacionistas Mueren y sufren severos daños provocados por las Vacas, Chivos, Bestias y otros Animales como peligro latente en vias del Sur tal y como ocurrio con un chófer y una mujer tras accidentarse al chocar con una Esoecie Animal. Los ocupantes del vehiculo resultaron gravemente con golpes en distintas partes  de sus cuerpos al deslizarse la Yipeta en que viajaban en un tramo de la carretera la Recta de Sansón la tarde de este domingo.

Segun expresaron, el impacto por volcadura se produjo al defender supuestamente un animal caprino en la vía que se le había atravesado.

 Los nombres de las dos personas (el hombre y la mujer) accidentados no pudieron ser obtenido por el momento, debido a que ambos fueron auxiliados del interior del vehículo donde quedaron atrapados y trasladados de emergencia a la Clínica del municipio de Oviedo.

Las quejas de conductores y vacacionistas son constante frente a los animales que diambulan por la via sin pastoreo, creando decenas de accidentes.

El gobierno no ha puesto atencion a los reclamos de los conductores quienes aseguran que de nada sirve desarrollar la zona en medio de una selva de animales salvajes.

El accidente ocurrio frente a donde el gobierno construye el Aeropuerto Cabo Rojo.


Se dijo según miembros de la Vial destacados en el área que llegaron al lugar para socorrer el accidente, el chófer una joven recibieron golpes y traumas que obligaron a que curiosos lo trasladaran de emergencia a la clínica del municipio de Oviedo donde fueron atendidos de emergencia y trasladado al hospital universitario Dr. Jaime Mota de Barahona.

La Jeepeta una marca 4RUNNER, color Negro Placa G 264295, con el nombre de Julio Díaz, Auto Import debajo de la numeración. Los neumáticos quedaron destruidos .


El vehículo según se pudo visualizar quedó con la carrocería en mal estado, debido al impacto con una empalizada al extremo izquierdo de la vía y con las piedras, al deslizarse  rumbo al bosque por el precipicio de la carretera en condtruccion.


Uno de los curiosos dijo que el conductor del vehículo era su amiga y que se llamada Pedro Mejía Matos, pero no ofreció más detalles.


Las autoridades local de la AMET según llamada telefónica por esta corresponsal estaban investigando el origen del accidente para ofrecer mayores detalles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here