AY MÍ MADRE !! Autoridades incautan armas de fuego ilegales, chaleco antibala y drogas en Santiago - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Noticias Baúl de Nadie

Noticias Baúl de Nadie
Director Carlos Cuello

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 5 de diciembre de 2022

AY MÍ MADRE !! Autoridades incautan armas de fuego ilegales, chaleco antibala y drogas en Santiago

Autoridades incautan armas de fuego ilegales, chaleco antibala y drogas en Santiago

Agentes policiales de investigaciones en conjunto con el Ministerio Público ejecutaron un allanamiento, mediante orden judicial no. 10233-2022, en una residencia, ocupando armas de fuego ilegales, estupefacientes, entre otros objetos, resultando además dos personas detenidas el pasado sábado en Santiago.

Los detenidos son Starlin Javier Bonilla y Jesica María Núñez Hernández, ambos residentes en un residencial ubicado en la carretera Los Miranda del sector Las Palomas de esta provincia.

Durante la operación fueron ocupadas las pistolas marcas Taurus 24/7 calibre 9 milímetros, serie no. TAP74577, otra marca TP9 SF Canik, calibre 9, serie no. T6472-20, AT32400 y un revólver marca ilegible, calibre 38, serie no. 594763 sin documentos, cuatro cargadores, uno de ellos con capacidad de 30 cápsulas.

Además se ocupó un chaleco antibalas, una porción de un vegetal presumiblemente marihuana con un peso aproximado de 15 gramos, así como también el carro marca Hyundai, modelo LF de color blanco, placa no. PP408335.

En cuanto a los detenidos, al ser depurados en nuestros archivos policiales, figura Starlyn Javier Bonilla con un registro por robo de fecha 16 de diceimbre del 2017, además con  una condena pendiente de ejecutar de 12 años, por violar los artículos 379, 382, 385, 386 incisos 1, 2 y 3 del código penal dominicano (robo).

En cuanto a las armas de fuego, al ser consultadas en el Sistema Policial, una figura a nombre de un agente de la institución del orden y las demás no arrojan datos, las mismas junto a los detenidos se encuentran en poder del Ministerio Público para los fines procedentes

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here