CÓMO FUE ... ? Jóvenes entre 18 y 20 años son los supuestos responsables de despojar de motocicleta a pareja en Mendoza - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 25 de noviembre de 2022

CÓMO FUE ... ? Jóvenes entre 18 y 20 años son los supuestos responsables de despojar de motocicleta a pareja en Mendoza





Santo Domingo, RD.

La Policía Nacional informó que capturaron cuatro de las seis personas que  el pasado viernes 18 del presente mes, asaltaron a un hombre y una mujer mientras se desplazaban a bordo de una motocicleta en el barrio Mendoza en Santo Domingo Este.

Los detenidos, quienes perpetraron el asalto mientras transitaban en tres motocicletas, son Mario José Sala Ubaldo, de 20 años; Elvis Simeón Sánchez (Pingüino), de 18; Jeisel Araujo Rodríguez, de 18, y Breslin Díaz Salas (Yonayhan), de 20.

La Policía informó que a los jóvenes se les ocupó una motocicleta Suzuki, negra, placa K2049814, la cual, al ser depurada en el sistema de cómputos, “figura con denuncia de fecha 18-11-2022, interpuesta por el señor Ramón Cabrera”.

De igual forma, se ocupó otra motocicleta marca Suzuki, azul, placa K0028319, y una pistola de juguete, negra, la cual portaban y utilizaban para asaltar ciudadanos.

Los detenidos serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas, vía el Ministerio Público, para que se les conozca medida de coerción.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here