AY MÍ MADRE !! PN mata otro presunto delincuente: “El Terror del Llano” en Pedro Brand - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 21 de noviembre de 2022

AY MÍ MADRE !! PN mata otro presunto delincuente: “El Terror del Llano” en Pedro Brand

 

Por NDigital 

Un presunto delincuente apodado “El Terror del Llano” y que era buscado de manera activa bajo la acusación de múltiples hechos delictivos, cayó abatido en el sector El Vaticano, Pedro Brand, Santo Domingo Oeste, tras enfrentar a tiros agentes de la Dirección Central de Investigaciones (DICRIM) que trataron de apresarlo.

El asaltante muerto es Santos Valdez, de 22 años, apodado “El Terror del Llano”, en cuyo poder se ocupó un revólver calibre 38, de marca y numeración ilegible, con el cual atacó a los agentes actuantes.

El reporte preliminar indica que los miembros de la DICRIM realizaban labores de patrullaje por el referido sector de Pedro Brand y fueron atacados a tiros por Valdez (El Terror del Llano), “viéndose en la imperiosa necesidad de repeler la agresión, originándose un intercambio de disparos”.

Agrega que fue en esa circunstancia que “El Terror del Llano” resultó con heridas de bala que posteriormente le provocaron la muerte, ocupando la referida arma que portaba de manera ilegal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here