POLICÍA NACIONAL CONTINÚA CON LAS INTERVENCIONES FOCALIZADAS EN LA REGIÓN ENRIQUILLO, APRESA DOS PERSONAS Y RECUPERAN 2 MOTOCICLETAS SUSTRAÍDAS. - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

sábado, 1 de octubre de 2022

POLICÍA NACIONAL CONTINÚA CON LAS INTERVENCIONES FOCALIZADAS EN LA REGIÓN ENRIQUILLO, APRESA DOS PERSONAS Y RECUPERAN 2 MOTOCICLETAS SUSTRAÍDAS.

 


DIRECCIÓN REGIONAL SUR P.N., BARAHONA      1/10/2022

El director Regional Sur General de Brigada LIC Juan Hilario Guzmán Badía, ha sido enfático con los operativos focalizados la región Enriquillo, en aras de  continuar previniendo los hechos delictivos, garantizando así  la seguridad ciudadana y la convivencia pacífica.


El tal sentido fueron apresadas dos personas y  recuperada 2 Motocicletas en esta ciudad de BARAHONA la cual figuran en nuestros registros policiales como sustraídas.


Fue recuperada mediante operativo, la pasola HONDA LEAD 110 de color blanco la cual fue despojada a su propietaria, la joven NORYS DE LEÓN, por dos personas que están en proceso de identificación en fecha 28/92022.


De igual manera resultó detenido por los agentes policiales en la avenida José Francisco Peña Gómez, el nombrado ROGELIN FELIZ de 23 años de edad residente en el Distrito Municipal de villa central, el cual estaba acompañado de un menor de 17 años cuyo nombre se omite por razones de ley, los cuales se desplazaban en la  motocicleta marca DACHANGJIAN/domoto.,La motocicletas al ser depurada figura sustraída al señor FRANCIS EXPIDY.


Los detenidos serán puestos a disposición del Ministerio público para los fines correspondientes de ley y las motocicletas enviadas al departamento correspondiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here