POLICIA NACIONAL APRESA A DOS JOVENES EN EL MUNICIPIO DE OVIEDO POR ESCANDALIZAR EN LA VIA PUBLICA . - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 3 de octubre de 2022

POLICIA NACIONAL APRESA A DOS JOVENES EN EL MUNICIPIO DE OVIEDO POR ESCANDALIZAR EN LA VIA PUBLICA .

 



MUNICIPIO DE OVIEDO ,PROV. PEDERNALES .En la mañana de este Domingo 2 de Octubre Miembros de una  patrulla Policial, apresaron a dos jóvenes los nombrados  Javier Pérez de 22 años y Jochi Antonio Medrano de 22 años ,ambos residentes en el Municipio de Oviedo ,por el hecho de estar escandalizado mientras se encontraban en la vía pública, con Música  en alto volumen ,en un carro color  gris, Marca Mitsubichi.


Los residentes en Oviedo están de acuerdo con los operativos que realiza ,la Policia Nacional bajo la supervision del Coronel Santo Novas y Novas PN ,Comandante Depertamento Provincia Pedernales ,siguiendo las instrucciones del Mayor General Eduardo Alberto Then PN, Director General de la Policia Nacional y por disposicion  del General de   Brigada Lic Juan Hilario Guzman Badia PN, Director Regional de la Policia Nacional  Barahona ,para que los apresados junto al vehículo sean sometidos a la acción de la Justicia en las próximas horas. 


PEDRO HEREDIA PEDERNALES

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here