EXCELENTE !! UTEPDA Y UTECT entregarán más de 1,800 títulos en Barahona. - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

sábado, 1 de octubre de 2022

EXCELENTE !! UTEPDA Y UTECT entregarán más de 1,800 títulos en Barahona.

 


Carlos Cuello Baúl de Nadie 

Polo ,Barahona ,-La Unidad Técnica Ejecutora de Proyectos de Desarrollo Agroforestal (UTEPDA) y la Unidad Técnica Ejecutora de Titulación de Terrenos del Estado (UTECT).

Dieron inicio formal a los levantamientos catastrales para el proceso de titulación de terrenos, a los parceleros en la provincia de Barahona “Perla del SUR”, para entregar en el año 2023 más de 1,800 títulos.

El objetivo del encuentro es desarrollar el proceso de titulación de terrenos para mejorar las condiciones socioeconómicas, y la seguridad jurídica de los beneficiarios, para que el país dé un paso de esperanza que acerque a las familias de las zonas rurales al bienestar social y desarrollo sostenible como lo quiere el gobierno dominicano.
La actividad fue presidida por el director ejecutivo de la UTEPDA, Eliferbo Herasme y el director del componente de Titulación UTEPDA- UTECT, Junior Turbi, con el apoyo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

En la actividad participaron además otras autoridades como, la gobernadora de la provincia de Barahona, Dionnys Maribel, el director ejecutivo de INDESUR, Alejandro Herasme, el subdirector de UTECT de la región sur, Duarte Méndez, el cónsul de Haití Rafelito Garó, alcaldes Y líderes locales.

Unidad Técnica Ejecutora de Proyectos de Desarrollo Agroforestal Ayuntamiento Municipal De Polo Polo Noticias RD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here