DIOSSSS !! Hallan cuerpo sin vida de una de las víctimas de embarcación que zozobró en María Trinidad Sánchez - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 2 de octubre de 2022

DIOSSSS !! Hallan cuerpo sin vida de una de las víctimas de embarcación que zozobró en María Trinidad Sánchez

 


Carlos Cuello Baúl de Nadie 

Por Telemicro  .

La mañana de este domingo fue recuperado un cuerpo sin vida de la embarcación que zozobró en las costas de la provincia María Trinidad Sánchez con destino a Puerto Rico.

El cadáver aún no ha sido identificado.

La Defensa Civil informó que está integrada de manera activa en el operativo de nusqueda.

En el día de ayer sábado fueron rescatadas cuatro personas con vida, quienes fueron trasladados a un hospital cercano a fin de recibir las atenciones médicas de lugar y hoy, se mantiene activa la búsqueda de los otros náufragos.

El área de las operaciones de rescate está restringida con cintas de seguridad. En los alrededores se observan al menos cuatro ambulancias del Sistema Nacional de Atención a Emergencias (9-1-1).

Aunque no se les permite acercarse, los familiares de los 17 desaparecidos, se mantienen en el sitio desde ayer a la espera de noticias y muchos de ellos, incluso, han entregado agua y alimentos a las autoridades para que se les haga llegar a sus parientes cuando regresen a tierra.

Mientras que, Junior Tineo, director regional de la Defensa Civil en el nordeste del país, dijo que cuentan con la colaboración de la Cruz Roja y la Armada Dominicana, entre otras entidades.

“Tenemos aproximadamente unos 120 agentes trabajando en la búsqueda de los desaparecidos, en el día de ayer se rescataron cuatro personas y hoy encontramos a otra, pero más adelante ofreceremos un informe”, dijo Tineo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here