Nota Enviada.

BARAHONA: La dirección del hospital regional Universitario Jaime Mota en esta ciudad informó que se realizó con éxito el pago de incentivo al personal de enfermería y administrativo del citado centro anunciado hacen a penas dos días por su directora la doctora María Elena Batista Rivas.

La representante del Jaime Mota dijo hoy que se pagó la  suma de RD$1, 994,946.42,  por concepto de incentivo a 826 colaboradores entre ellos médicos, enfermeras y personal administrativo, del Hospital Regional Universitario Jaime Mota.

Batista Rivas, dijo que es su prioridad cumplir con ese deber,  luego de realizarse  una evaluación y determinar la falta de tan importante pago para su personal médico y administrativo;  por lo que  entiende, debe cumplir esa responsabilidad en beneficio de los empleados.

"Para mí es una gran satisfacción poder cumplir con ese pago de incentivo, ya que se tenía al rededor de dos años sin que éste se realizara; hoy puedo decir misión cumplida". Dijo Batista Rivas al referirse al tema.