TRUJILLO CORRE !! Busca su libertad Miguel Cruz, acusado de la muerte de Orlando Jorge Mera - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 22 de septiembre de 2022

TRUJILLO CORRE !! Busca su libertad Miguel Cruz, acusado de la muerte de Orlando Jorge Mera



El imputado tiene un nuevo defensor y será el abogado Juan Amador González, tras renunciar a defenderlo los juristas Sierra e Ybo Rene Sánchez.

Carlos Cuello Baúl de Nadie 

Por Telemicro  .

SANTO DOMINGO.- La jueza Yanibet Rivas, del Sexto Juzgado de la Instrucción Distrito Nacional, conocerá este jueves la revisión obligatoria de la medida de coerción contra Fausto Miguel Cruz de la Mota, acusado de asesinar a tiros al ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Orlando Jorge Mera.

El imputado tiene un nuevo defensor y será el abogado Juan Amador González, tras renunciar a defenderlo los juristas Sierra e Ybo Rene Sánchez.

El pasado 6 de junio, el funcionario fue asesinado en su despacho por su amigo de la infancia, quien luego se refugió en una iglesia y finalmente fue arrestado en el lugar. 

Cruz de la Mota tiene el objetivo de que el tribunal modifique la prisión preventiva de un años, impuesta por el juez Rigoberto Sena Ferreras, del Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional, para ser cumplida en la cárcel de Najayo-Hombres.

El documento acusatorio de la Fiscalía del Distrito Nacional señala que Fausto Miguel Cruz, apodado «Carandai», preparó el asesinato del ministro, porque Jorge Mera se oponía a otorgarle unos permisos para exportar 5,000 toneladas de baterías usadas a través de la empresa Aurum Gavia, S.A.

Según las informaciones, el imputado estaba frustrado porque “hizo campaña política para el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y no le resolvieron».

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here