SIEMPRE PRESENTE !! EL GENERAL DE BRIGADA GUZMÁN BADIA, DIRECTOR REGIÓN ENRRIQUILLO PN, POR INSTRUCCIONES DEL MAYOR GENERAL EDUARDO ALBERTO THEN DIRECTOR DE LA POLICÍA NACIONAL,PARTICIPA DE LA APERTURA DE LAS FIESTAS PATRONALES DE BARAHONA. LUEGO SE INTEGRA A UN AMPLIO OPERATIVO POLICIAL . - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 30 de septiembre de 2022

SIEMPRE PRESENTE !! EL GENERAL DE BRIGADA GUZMÁN BADIA, DIRECTOR REGIÓN ENRRIQUILLO PN, POR INSTRUCCIONES DEL MAYOR GENERAL EDUARDO ALBERTO THEN DIRECTOR DE LA POLICÍA NACIONAL,PARTICIPA DE LA APERTURA DE LAS FIESTAS PATRONALES DE BARAHONA. LUEGO SE INTEGRA A UN AMPLIO OPERATIVO POLICIAL .

 









Por Domingo Féliz  

En la tarde de hoy viernes, el general Guzmán badia,participa de las aperturas de las fiestas patronales,acto llevado acabo en la glorieta del parque municipal de Barahona, con la participación del alcalde Mictor Fernández ,la vice alcaldesa , el  presidente del  comité organizador , el director regional de agricultura magno de los santos, la Reyna, el cura párroco angel y otras autoridades civiles y militares .


El M A Domingo feliz expreso que el  general Guzmán badia al concluir el acto ,se íntegro en un amplio operativo de prevención,en el malecón de barahona Dónde se concentra las actividades culturales y artísticas . Según ha querido el mayor general Eduardo Alberto Then Director  de la policía nacional que sean protegidos los ciudadanos sanos y las familias que van a recrearse   sanamente. En tal virtud el señor general badia participa al junto de su equipo policial  superiores y alistado ,con el objetivo de salvaguardar vida, evitar cualquier situación desagradables ,provocado por desaprensivos.


Los ciudadanos y autoridades presente durante la realización del operativo. Estos dicen sentirse bien,contento, seguro ,por la presencia de la policía y del general Guzmán badia,el simple hecho de ver la presencia del señor general  indica que habrá protección,durante el desarrollo de las fiestas patronales de Barahona.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here