PÁ LA CHIROLA !! PN apresa tres personas en Salcedo que habían secuestrado a dos más en Santo Domingo - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 23 de septiembre de 2022

PÁ LA CHIROLA !! PN apresa tres personas en Salcedo que habían secuestrado a dos más en Santo Domingo

 


Carlos Cuello Baúl de Nadie  


Por Elpregonero  .

Salcedo.- Tres personas fueron determinadas momento después de que estos presuntamente habían secuestrado a una persona en Santo Domingo, la cual se trasladaron hacia el municipio de Salcedo en una comunidad de La Ceiba, donde fueron apresados por miembros de la Policía Nacional.

Los detenidos son los nombrados José Anastasio Delgado, alias ( Dinki),  Cristofer Trinidad Cruz,  alia (Coala) y Miguel Ángel Calderón alias ( Migue), todos  residentes en la provincia en Santo Domingo, esto tres fueron apresados en un colmado luego de cometer el hecho.

Al momento de ser apresados se les ocupó una armas de fabricación casera tipo Chacón, un Colin, y un cable de batería, la cual iba a ser usada alegadamente para los secuestrados.

Hasta el momento los presuntos secuestrados no han sido identificados.

En cuanto a los detenidos y lo ocupado se encuentran bajo las autoridades para ser enviado a la acción de la justicia para que respondan por el hecho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here