PROFE PÓNGALE OTRO 100 !! Hospital Jaime Mota Barahona Recibe 17 nuevos médicos residentes. - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 4 de agosto de 2022

PROFE PÓNGALE OTRO 100 !! Hospital Jaime Mota Barahona Recibe 17 nuevos médicos residentes.


Por Enmanuel Santana

BARAHONA: Con un gran acto de recibimiento el Hospital Regional Universitario Jaime Mota le dio la bienvenida a un total de 17 nuevos médicos Residentes de primer año los cuales serán formados en diferentes especialidades y quienes estarán durante los próximos tres años en el referido centro de salud.



Los nuevos profesionales de la salud de diferentes especialidades fueron recibidos por la dirección del hospital Jaime Mota a cargo de la Directora María Elena Batista Rivas, quién expresó su satisfacción y agradecimiento a las diferentes escuelas de residencias médicas por poner a disposición a dichos médicos quiénes van a contribuir a la salud de los usuarios del hospital Jaime Mota que abarca a toda la Región Enriquillo.


Igualmente dijeron presentes el Doctor José Santana, director Regional del Colegio Médico Dominicano, (CMD) la Dra. Imerna Encarnación directora provincial del (CMD) Barahona-Pedernales, entre otros médicos representantes de diferentes áreas.


El importante acto Contó con la bendición del padre Marcos Pérez rector de UCATEBA quien bendijo a cada uno de los allí presentes, de igual manera la mesa de honor estuvo compuesta por el director del centro universitario UASD Barahona el maestro Manuel de la cruz Fernández, la Dra Thelma Batista Directora Provincial de salud pública, el exdirector del hospital Jaime Mota, el Dr. Carlos Augusto Feliz Terrero y el Diputado Moisés Ayala quién en su alocución dijo estar a disposición de los médicos para canalizar y resolver cualquier necesidad que se presente a los galenos en el hospital Jaime Mota.


Finalmente la Doctora María Elena Batista Rivas directora del centro hospitalario dijo esperar lo mejor de cada uno de los nuevos residentes y a la vez les brindó su confianza y exhortó a cada uno sentirse en casa por lo que pidió externarle cualquier inquietud y necesidad que tengan dentro de sus labores en el hospital .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here