EXCELENTE !! Alcalde Míctor Fernández Preside Conversatorio sobre Resultados de Seguridad Ciudadana en el Municipio. - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 4 de agosto de 2022

EXCELENTE !! Alcalde Míctor Fernández Preside Conversatorio sobre Resultados de Seguridad Ciudadana en el Municipio.




 

Barahona.- El Lic. Míctor Fernández, alcalde del municipio Barahona encabezó como presidente de la Mesa de Seguridad Ciudadana del municipio el conversatorio realizado el miércoles 03 de agosto, donde se dieron a conocer los resultados del levantamiento en los sectores Baitoita, Pueblo Nuevo y La Delicia.


El conversatorio fue realizado con la Embajada Americana, representada por el Sr. Jason Grullón, oficial de proyectos de seguridad y transparencia de la USAID, así como  Luis Soto, consultor Senior de programas de seguridad y Justicia de FINJUS y Estefanit Bautista, Asistente proyectos FINJUS.

 

Por la Mesa Local de Seguridad, Ciudadanía y Género del Municipio, asistieron los concejales Frank Figueroa, Belkis Sánchez, Francisco Arias, Liseyby Báez, representantes de la gobernación, ministerio público, consejo nacional de drogas, policía nacional, Politur, ministerio de planificación y desarrollo, sector empresarial y las universidades.

 

Aunque los resultados del levantamiento no serán publicados hasta tanto se trazen las estrategias para trabajarlos fueron dados a conocer a los miembros de la mesa para así conformar las comisiones que abordarán cada unas de las problemáticas encontradas. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here