CÓMO ASÍ ... ? Policía de azua informa desmanteló 2 puntos de venta de droga. - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

sábado, 6 de agosto de 2022

CÓMO ASÍ ... ? Policía de azua informa desmanteló 2 puntos de venta de droga.

 



Escrito por Rafael Suero (RNCD).


AZUA RD.- El cuerpo del orden mediante nota de prensa dijo la mañana de este sábado q loue miembros de la policía preventiva de esta ciudad de Azua realizaron un amplio operativo que dieron al traste con el desmantelamiento de dos puntos de venta de supuestadrogas drogas, dónde ocuparon un material vegetal de color verde que se cree que es marihuana y varias porciones de supuesta cocaina.

 

Este operativo fue realizado en el barrios La Bombita de esta Provincia Azua, encabezado por el mayor Lic. CARVAJAL TEJEDA, supervisor general de este departamento P.N., Azua.  1er Tte. Lic. CANELO PERÉZ, FRANKELIN P.N.,  encargado de operativo de este departamento P.N., Azua. El Sgto., RAMIREZ FROMETA. P.N., supervisor del cuadrante. Y de mas miembros policiales de la preventiva de este departamento P…, Azua. donde fueron  desmantelado dos  Punto de venta de Sustancia Controlada (drogas)


El primero  ubicado en la calle respaldo Oscar garcia , del sector La bombita, frente al colmado Dios proveerá, y el segundo ubicado por la calle Oscar garcia próximo al negocio la miel  donde se ocupó los siguiente: cincuenta y dos  Porciones de un vegetal verde de origen desconocido Presumiblemente marihuana, con un peso de 56.1 gramo, también se ocupó Dos porciones , la primera   porción con un polvo Blanco de origen desconocido, Presumiblemente (COCAÍNA), con un peso de 19.9 gramo. Y la segunda porción con un polvo Blanco de origen desconocido, Presumiblemente (COCAÍNA), con un peso de 20.4 gramo Dos Machete uno de aproximadamente 12 pulgadas de largo, y un  cuchillo aproximadamente 4 pulgada de largo, muna balanza Marca TANITA color NEGRO.


Las personas apresadas serán sometida a la acción de la justicia en la próximas horas a pesar de que la uniformada en su nota de prensa no hace mención de la cantidad de personas ni revela los nombres de los detenidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here