BARAHONA: Gobernadora Diones M. González y Tony Peña Guaba estuvieron este jueves en entrega de medicamentos para Hospital Jaime Mota. - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 4 de agosto de 2022

BARAHONA: Gobernadora Diones M. González y Tony Peña Guaba estuvieron este jueves en entrega de medicamentos para Hospital Jaime Mota.

 



Como una forma de contribuir a la salud de los residentes en la Región Enriquillo el  Director de Gabinete de Política Social de la presidencia  Tony Peña Guaba y nuestra Honorable Gobernadora Diones Maribel González Medrano, hicieron  formal entrega a la dirección del Hospital Regional Universitario Jaime Mota en representación de la Dra. María Elena Batista Rivas, una gran cantidad de medicamentos e insumos esenciales para los usuarios de estos servicios.


En el importante evento estuvo también presente el director del servicio regional de salud (SRS) el Dr. Cesar Ulises Díaz Montaz, de igual manera estuvo  la presencia del diputado Moisés Ayala, y  así como también el administrador del hospital el Profesor Javier Florian.

De su lado nuestra representante del poder ejecutivo Diones Maribel González Batista Rivas al junto del Diputado Ayala   agradecieron a Peña Guaba por siempre Tener en cuenta al hospital regional universitario Jaime Mota y hacer llegar éstas ayudas que vienen en beneficio de los más pobres de la Región Enriquillo.


Peña Cuaba durante sus palabras expresó que viene cumpliendo con las ordenanzas  del presidente de la República, Luis Abinader.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here