AY MÍ MADRE !! Andaban armados en una yipeta con varios retrovisores ya robados. - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

sábado, 6 de agosto de 2022

AY MÍ MADRE !! Andaban armados en una yipeta con varios retrovisores ya robados.







 Por Deyvi Pérez y Carlos Cuello Baúl de Nadie  

Yamasa, Monte Plata.- Las autoridades policiales informaron sobre el apresamiento de tres individuos, los cuales fueron detenidos momentos en que se encontraban sustrayendo retrovisores en horas de la madrugada en este municipio. 


Los detenidos fueron identificados como Yerki José Rondó, Victor Alfredo Encarnacion Monta, de 31 años de edad, y Juan Arturo Tapia Santana, también de 31 años, a quienes se desplazaban a bordo de una yipeta ford y se les ocupó 13 espejos retrovisor, 11 tapa de retrovisores y 11 ascesorio mas que se lo había sustraído en este municipio de Yamasa; al mismo tiempo se ocupó una pistola 9 mm. sin documentos.


En la emboscada al vehículo que transitaba de forma sospechosa, participó el supervisor de los servicios de Yamasa, Sargento Mayor Moreno Castillo y demás miembros de ese departamento, quienes hacian un recorrido por su área de responsabilidad y fue cuando notaron el vehículo.


Los detenidos se encuentra en el destacamento policial, de donde serán trasladados en las próximas horas al palacio de justicia, a fin de conocerles medida de coerción.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here