PÁ LA CHIROLA !! En Cabral apresan hombre que se hizo pasar Ministerio Público y robó más de RD$860,000 - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 22 de junio de 2022

PÁ LA CHIROLA !! En Cabral apresan hombre que se hizo pasar Ministerio Público y robó más de RD$860,000

 


Cabral ,-La Dirección Regional Sur de la policía nacional informó que fue detenido por la Policía un hombre acusado de robar RD$865,000 de una vivienda en la que, en compañía de varias personas, penetró a una casa haciéndose pasar como representante del Ministerio Público .

La Policía identifico al arrestado como Yoauly Antonio Ramírez, de 36 años, quien junto a otros hombres con ropa policial dieron a entender que se trataba de un allanamiento el pasado 27 de mayo del año 2022.

En una comunicación de prensa, la institución del orden dijo que los dueños del dinero programaban comprar una vivienda con los recursos.

“La ley contempla que para entrar a una residencia o cualquier otro lugar privado, los policías y representantes del Ministerio Público necesitan la autorización de un juez, por lo que deberán presentarla a los que las ocupan. Así lo establecen los artículos 180 y 181 del Código Procesal Penal.

Se informó que ya tienen identificados a los demás hombres que participaron en el hurto y que se activa su localización y captura.

El hasta ahora detenido será sometido a la justicia.

Fuente: Relaciones Públicas PN Barahona. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here