EXCELENTE !! Familiares entregan joven implicado presuntamente en la muerte de Juan Pablo Volquéz, en Vengan a Ver. - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 23 de junio de 2022

EXCELENTE !! Familiares entregan joven implicado presuntamente en la muerte de Juan Pablo Volquéz, en Vengan a Ver.

 



#ATENCIÓN!..

Por Deyvi Pérez 

SANTO DOMINGO, RD.- En la tarde de hoy familiares entregaron al DICRIM de la Policía Nacional de Duvergé, Provincia Independencia y en  presencia del Periodista Deivys Pérez de CDN, al señor Fabio Alberto Crispin Volquez, quien era buscado activamente por supuestamente participar como cómplice en la muerte de Juan Pablo Vólquez, el 20/06/2022, según informe preliminar del cuerpo del orden; el hecho ocurrió en una calle del Distrito Municipal de Vengan a Ver del Municipio de  Duverge, quien recibió varios disparos de armas de fuego de mano supuestamente del señor Luis Enrique Segura.



La entrega la realizó el señor Negro Crispin Pérez, tio del imputado, quien se puso en contacto con el Licenciado Soni Adiriano Rosario José, Procurador Fiscal Titular de Independencia, manifestándole el interés de entregar a las autoridades a su sobrino, sano y salvo, para que responda en la justicia por los hechos que se le busca.



El Magistrado Rosario hizo las  coordinaciones con la Policía Nacional, el Periodista Deivys Pérez y familiares del investigado para la entrega, logrando la entrega con orden y respetando la integridad física del imputado.



En las próximas horas, Procuraduria Fiscal de Independencia solicitará medida de coerción al imputado.



Aprovechamos esta vía para hacerle un llamado al prófugo Luis Enrique Segura para que se lleve del ejemplo de Fabio Alberto Crispin Vólquez y se entregue a las autoridades por los medios que considere seguro. Se le garantizará su vida e integridad.


Por: Deivy Pérez .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here