AY MÍ MADRE !! Video : Impactante video de jóvenes salvaron su vida de milagro mientras echaban carrera clandestina en Hato Mayor - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Noticias Baúl de Nadie

Noticias Baúl de Nadie
Director Carlos Cuello

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 21 de junio de 2022

AY MÍ MADRE !! Video : Impactante video de jóvenes salvaron su vida de milagro mientras echaban carrera clandestina en Hato Mayor

 



Video aquí 

 ... https://www.facebook.com/100016489424219/posts/pfbid02vfnJnhw4NDiiotimG8FGk7izSd29ewGjhU4J7aYHNGhSx7gh68BvtK5Bs6eimUZrl/

HATO MAYOR.- Milagrosamente dos jóvenes salvaron sus vidas la tarde de este martes cuando echaban una carrera clandestina en la carretera Hato Mayor-San Pedro de Macorís.


En un video que circula en las redes sociales se observa como los jóvenes, quienes conducían a alta velocidad y haciendo acrobacias dos motocicletas AX-100, se salieron de abajo de una patana que se desplazaba por el lugar al momento de estos realizar el evento prohibido por la ley.


Según informaciones llegadas a la redacción de @viphatomayor los jóvenes apostaron $50,000 pesos al que llegue primero a la meta.


Además, una fuente externa nos reveló que el joven que iba en el lado izquierdo y que tuvo a chocar con la patana cumpleaños hoy.


Se rumora que los corredores son uno de Los Hatillos, distrito municipal Guayabo Dulce, mientras que otro es municipio Consuelo.


Los ciudadanos que transitan en la referida vía denuncian que las carreteras clandestinas en la carretera Hato Mayor-San Pedro y Hato Mayor-El Seibo se ha convertido en un jovi para los jóvenes, quienes arriesgan su vida y la de los demás que transitan decentemente por allí.


Las autoridades policiales han sido blanditas con aquellos que son apresados echando carreras clandestinas, muchas veces son dejado en libertdad, sin ser presentados antes el Ministerio Público.


Por Irentoni Vega

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here