ASÍ NO !! Dicen fue intento de homicidio de la DNCD contra jóvenes en la costa Bar - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 22 de junio de 2022

ASÍ NO !! Dicen fue intento de homicidio de la DNCD contra jóvenes en la costa Bar

 


FUE INTENTO DE HOMICIDIO


IMAGENES FUERTES mantegan discreción 🔞


Falsa la Información de que había un RETEN de la DNCD Andry Guevara Soto y sus demás compañeros venían siendo perseguidos por la camioneta blanca de la DNCD, como ya habian salido del pueblo “ FUERA DE LA VISTA DE LA GENTE” ellos se les acercaron y les ordenaron que se detuvieran y ellos obedecieron con las manos arriba para que no disparen y aun asi abrieron fuego contra ellos para acribillarlos dentro del vehículo.  

Se realizaron mas de 10 disparos porque solamente 13 disparos todos de AR-15 impactaron en ambas piernas de ANDRY 8 se los propinaron en la pierna izquierda y 5 en la derecha a su otro compañero Starlin Javier le dieron 2 .

 La intención era matarlos, como no pudieron atravesar el cristal blindado del Jeep entonces dispararon por las puertas. EN EL LUGAR NO HABIA RETEN son informaciones que ellos estan emitiendo para alegar la acción asi como hay publicaciones con falsas informaciones que se estan haciendo obviamente emitidas por ellos mismo para darle justificación a este crimen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here