MANOS LIMPIAS !! Director Hospital Vinicio Calventi realiza auditoria interna para transparentar nómina - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 25 de mayo de 2022

MANOS LIMPIAS !! Director Hospital Vinicio Calventi realiza auditoria interna para transparentar nómina


Por SNS Digital

Santo Domimgo.- El director del Hospital Vinicio Calventi, doctor José Alfredo Alfarorealizó una auditoria interna con el objetivo de transparentar la nómina del centro de salud, ubicado en el municipio Los Alcarrizos.
 
La dirección del hospital procedió a efectuar el pago correspondiente a este mes de mayo con cheques, como una forma de que los empleados hicieran acto de presencia para saber quienes laboran en el centro asistencial, tanto en el área asistencial como administrativa y verificar quienes podrían estar cobrando sin asistir con regularidad.

Además del director general, en la auditoria participaron representantes de la Contraloría General de la República, Recursos Humanos del hospital, Nómina y la contralora interna.
 
El doctor Alfaro, al entregar los cheques personalmente, hizo un llamado a los empleados a continuar trabajando de manera incansable en favor de los pacientes y la comunidad, ya que su principal objetivo como director es cambiar la imagen del hospital.

«De hoy en adelante queremos que la gente conozca la nueva imagen del Hospital Vinicio Calventi y los cambios positivos que tenemos en todas las áreas», dijo el titular.
 
Bajo las normas de transparencia, ética, trabajo duro y con la ayuda de los munícipes de Los Alcarrizos, cambiaremos la mala imagen del centro de salud y lo convertiremos en un hospital modelo de la provincia Santo Domingo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here