LA OTRA CAMPANA !! Felipin desmiente a Cesarin y dice él fue el agredido. - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 25 de mayo de 2022

LA OTRA CAMPANA !! Felipin desmiente a Cesarin y dice él fue el agredido.




Barahona.-
El regidor del Ayuntamiento del municipio de Polo, Felipe Yoel Féliz (Felipin), desmintió a César Morales Yapur, quien lo acusa de agredirlo con una turba la noche del pasado domingo.

Afirmó que todo el que le conoce sabe el tipo de persona que es, y que por el contrario quien fue agredido fue él por el señor Morales Yapur.

Dijo que se encontró un problema que no era con él, que tampoco lo buscó ni lo provocó, y una sobrina suya casi pierde la vida de manos de Cesarin.

Sostuvo que como de costumbre visita los fines de semana su familia, y estando donde la madre de su esposa jugando dominó, Cesarin tuvo un percance con su colega regidor Luis Manuel Ruíz (Mello Prieto).

Detalla que  la policía evitar mayores consecuencias entre ellos, y llevarse al Mello, Cesarin arremetió sin mediar palabras contra él y su familia.

" No respetó mis niños para agredir mi familia, hizo disparos, tiró botellas, piedras y por último hirió mi sobrina con un machete", dijo el regidor.

Según el regidor su sobrina recibió planazos en la espalda, y una herida en el brazo izquierdo departe de el mismo Cesarin, que estaba indomable esa noche.

Indicó que la comunidad de las auyamas es testigo de como transcurrió todo, además de la policía que se encontraba en el lugar.

La agresión fue tal contra mi, que la policía tuvo que escoltarme para poder salir a curar la sobrina al hospital de Barahona", siguió diciendo.

Lamentó que se publique información sin investigar previamente la verdad de los hechos, cuando el verdadero afectado ha sido él y su familia.

Manifestó que ese señor es reincidente en ese tipo de acto, y hay video que demuestran que el problema no era con él.

Saludar a mi colega regidor Mello, casi me cuesta la vida, la de mis hijos, esposa y sobrina, ese señor estaba como una fiera que ni la policía pudo con él", expresó.

Dijo que está tomando acciones legales en términos judiciales, porque esa persona es reincidente en hechos violentos.

Por Primicias del Sur

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here