CUÍDAOOOO !! Policía de Haití habría emitido alerta de banda 16 peligrosos haitianos estarían en RD; piden a la dirección de Migración y PN apresarlos; advierten de su peligrosidad y lo bien armados - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 19 de mayo de 2022

CUÍDAOOOO !! Policía de Haití habría emitido alerta de banda 16 peligrosos haitianos estarían en RD; piden a la dirección de Migración y PN apresarlos; advierten de su peligrosidad y lo bien armados

 



  • Santo Domingo.- Las autoridades haitianas habrían advertido a las dominicanas de un grupo compuesto por más de 16 criminales de su país, que habrían cruzado a República Dominicana, fuertemente armados, y que podrían estar viviendo en la Ciudad Bosch, Santo Domingo Este.

    Las autoridades de Haití, exhortaron a la población dominicana que, si ve a uno de esos delincuentes haitianos, avisar a la Policía Nacional o a la dirección general de Migración, no hacer contacto ni establecer ningún tipo de relación con ellos, porque son muy peligrosos.

    El grupo de haitianos, que presuntamente pertenece a una de las bandas que operan en su país, la encabezan Ronald Ainsi Consu, Alexandre Ezechel (Ze), Claudy Celestín (Chen Mechán), Félix Monel (Mikano), Mergelis Eben Ezer, Innocent Vitel Homme, Cherry Christ-Roy (Kris-La), Manno Ainsi Connu, Jean Pierre Gabriel, Alectis Serge Renel, Olriche Omile (Pé Lebren), Azouken’n Ainsi Connu, Petion Jean Pierre Louis, e Izolan Ainsi Connu.

    El problema entre haitianos y las autoridades dominicanas tomó notoriedad pública el pasado miércoles cuando un grupo de extranjeros enfrentó a patrullas de la Policía Nacional y agentes de Migración la Ciudad Juan Bosch, sin embargo, el problema tiene varios días.

    Ahora salió a relucir un reporte de una patrulla policial del pasado día diez, cuando cinco haitianos fueron apresados y una gran cantidad de armas de fuego incautadas en Ciudad Juan Bosch.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Gracias por su comentario.

    Post Top Ad

    Responsive Ads Here