CÓMO FUÉ ... ? Apresan en Azua a 2 miembros de la Policía con motocicleta reportada como robada. - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 18 de mayo de 2022

CÓMO FUÉ ... ? Apresan en Azua a 2 miembros de la Policía con motocicleta reportada como robada.




Po Rafael Suero.-


Azua- Dos jóvenes perteneciente a la Policía Nacional, fueron detenidos próximo al mediodía de este martes, cuando se trasladaban en dos motocicletas que al ser revisadas resultaron reportadas como robadas por sus propietarios, en un hecho ocurrido en la salida Azua-Baní.


Se trata de Elin Encarnación Corcino, residente en el sector Villa Carmen y el raso Anderson Ramírez Pérez, residente en el sector Pueblo Nuevo del municipio Las Matas de Farfán, ambos de 22 años.


Los policías fueron apresados en flagrante delito. Encarnación Corcino se desplazaba a bordo de la motocicleta Baja, modelo platina 100 ES, roja, placa K1811053, la cual al ser depurada presenta denuncia como sustraída el 13 de mayo del 2022, en Villa Marina, Santo Domingo, Distrito Nacional.


En tanto que a Ramírez Pérez, se transportaba a bordo de la motocicleta del mismo modelo, color negro, la cual al ser depurada presenta denuncia como sustraída mediante despojo el 15 de mayo del -2022, en la avenida Charles de Gaulle con esquina Cuarta, sector respaldo Los Tres Ojos de la capital.


Ambos se encuentran detenidos y serán sometidos a la acción judicial en las próximas horas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here