DIOSSSS !! Matan jóven de puñalada de Barahona - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Noticias Baúl de Nadie

Noticias Baúl de Nadie
Director Carlos Cuello

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

sábado, 22 de enero de 2022

DIOSSSS !! Matan jóven de puñalada de Barahona

0ba408b6-cuchillo-sangre-60463eec1b01b-640x361

 El Cadáver de Alex Bruni en la morgue del Hospital Regional Universitario Jaime MotaB

Anoche toco el turno a Alex Bruni, de unos 30 años de edad, quien expiró esta madrugada en sala de cirugía del Hospital Regional Universitario (HRUJM), cuando era intervenido quirúrgicamente.

Al joven le dieron una puñalada la tarde de este viernes, en un hecho ocurrido en el sector “La Montañita”, Distrito Municipal Villa Central, de este municipio Barahona, el punto de mayor violencia social de esta comunidad.

Hasta el momento se desconoce quién o quiénes asestaron la puñalada a Bruni, por lo que se espera que la autoridad policial ofrezca detalles al respecto.

El cadáver del joven fue depositado en la morgue del hospital local, en donde se encuentran algunos de sus familiares a la esperaba que haga acto de presencia el médico legista, así como de la fiscalía para que dispongan la entrega del cuerpo sin vida para los actos fúnebres correspondientes.

Se recuerda que es mandatorio en los casos relacionados con violencia en la que mueren personas en eventos de esta naturaleza que se disponga el traslado del cadáver al Inacif para fines de autopsia.

Según el hermano del fallecido, quien no se identificó, su pariente estaba bajo los efectos del alcohol, por lo que espera que en las próximas las autoridades competentes apresen al o los culpables de quitarle la vida a Alex Bruni.

Por La lupa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here