ATENCIÓN BARAHONA !! Distrito Educativo 01-03 Llama A Padres Enviar Hijos A Escuela Este Martes 11 - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 10 de enero de 2022

ATENCIÓN BARAHONA !! Distrito Educativo 01-03 Llama A Padres Enviar Hijos A Escuela Este Martes 11

 


Barahona: El director del Distrito Educativo 01-03, profesor Julio Ernesto Samboy, llamó a padres, madres y tutores a enviar este martes 11 a sus niños y niñas a las escuelas a recibir el pan de la enseñanza.

Samboy manifestó que los estudiantes tendrán garantizados los materiales de bioseguridad, tales como mascarillas, manita limpia, gel, entre otros insumos y acciones que forman parte del protocolo exigido por las autoridades de sanitaria.

El director distrital también llamó a la comunidad educativa, Asociación Dominicana de Profesores (ADP),  a reflexionar sobre la necesidad del retorno a la alegría con seguridad, para que los niños reciban una educación de calidad.

Ernesto Samboy aseguró que los niños y niñas estarán bajo el cuidado del personal docente y administrativo de cada centro, quienes estarán atentos en el cumplimiento del protocolo establecido por el ministerio de salud, precisó.

POR LA VERDAD Y PUNTO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here