TÁ FEA LA COSA !! Tiroteo deja como resultado dos personas heridas en Sabana de la Mar - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 6 de diciembre de 2021

TÁ FEA LA COSA !! Tiroteo deja como resultado dos personas heridas en Sabana de la Mar

 



Por Irentoni Vega


SABANA DE LA MAR.- Un enfrentamiento a tiros entre bandas por la disputa del liderazgo de los puntos de drogas dejó como resultado dos personas heridas en el municipio costero de Sabana de la Mar, provincia Hato Mayor.


Los heridos fueron los nombrados Raulin Rivera Gervacio, de 25 años de edad, residente en el sector San Carlos y  Argenis Manuel Somboy, de 26 años edad.


Según el diagnóstico médico Argenis presenta heridas de proyectil en costado izquierdo, y rodilla derecha, mientras que Raulin presenta herida de proyectil en rodilla derecha.


Los heridos recibieron atenciones médicas en el hospital municipal de Sabana de la Mar, y posteriormente fueron referidos al hospital regional Dr. Antonio Musa de San Pedro de Macorís.


El tiroteo se originó alrededor de la 6:00 de la tarde de este domingo, en la calle Proyecto Caño Hondo, del sector La Javilla.


La disputa por los puntos de drogas en ese municipio se ha convertido en un dolor de cabeza para los ciudadanos, por los constantes tiroteos que se originan tanto en horas del día, como la noche.


Según informaciones indican que el nombrado Argenis Manuel Samboy, estaba siendo activamente buscado por la Policía Nacional por presuntamente estar ligado a múltiples delitos en ese municipio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here